Croacia-Eslovenia
Del 4 al 13 de mayo: VIAJE A CROACIA-ESLOVENIA
Día 4: Salida en autobús hacia el aeropuerto para vuelo con destino a Dubrovnik. Comida y paseo por la ciudad para una primera toma de contacto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Visita guiada a Dubrovnik viendo el Monasterio Franciscano, Convento de los Dominicos, el Palacio Ducal, la segunda sinagoga más antigua de Europa. Comida y paseo en barco por las Islas Elafitas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Salida hacia Split. Comida y primera toma de contacto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 7: Visita a la ciudad de Split, con el Palacio de San Damian y el Templo de Júpiter, el Palacio de Diocleciano y la catedral. Comida y visita a Trogir. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 8: Salida para conocer el Parque Nacional de Plitvice. Comida y ruta hacia Zagreb. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 9: Visita a Zagreb, capital de Croacia. Comida y salida hacia Ljubljana, llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 10: Visita a Ljubljana donde destaca el casco antiguo, el Ayuntamiento, la fuente de Robba, los tres puentes, la Universidad, y el centro cultural. Salida hacia Bled. Comida y visita con guía local al Castillo de Bled. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 11: Salida hacia Postojna donde, a bordo de un trenecito, visitaremos las cuevas de Postjona. Comida y continuación del viaje hacia Portoroz. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 12: Visita a Pula. Comida y continuamos viaje hasta Porec conocida por su basílica. Regreso a Portoroz para la cena y alojamiento en el hotel.
Día 13: Traslado a Venecia en autobús para embarque hacia Barcelona. Comida y traslado en autobús a Pamplona.