VOLUNTARIADO

NUEVOS AVISOS

 

Creemos que un buen número de personas de las que formamos parte de esta asociación, en alguna ocasión, hemos pensado en la posibilidad de ayudar a otras personas en situación de necesidad. Si crees que puedes ser útil a otras personas y  puedes contribuir a mejorar sus condiciones.

Esta actividad la realizamos en colaboración con el Voluntariado Geriátrico Franciscano de Pamplona.

Cuantas veces  has pensado “si tuviera tiempo....”. Ahora tienes tiempo  y hay oportunidad y medios para poder hacer realidad esas aspiraciones que cuando trabajabas no pudiste.

·    Si crees que puedes ser útil a otras personas que tienen tus mismas necesidades pero que a diferencia de ti no las pueden satisfacer.

A través de la actividad voluntaria dentro de una organización de voluntariado, puedes realizar acciones diversas, en función de tu disponibilidad,  que enriquecerán tu vida y ayudarán a dar un sentido más humano a la de los demás. Un poco de tu  tiempo puede dar sentido al de otro que no tiene con quien compartirlo.

Y, cuando lo necesites, siempre podrás  “agarrarte” a un buen viaje de YOAR para entretenerte y alegrarte de haber dado un nuevo sentido a tu vida y tu tiempo.