VIAJES NACIONALES 2019 - YOAR Asociacion de jubilados y Pensionistas

Vaya al Contenido

VIAJES NACIONALES 2019

ACTIVIDADES > VIAJES > NACIONALES
 
Del 12 al 14 de abril: VIAJE A TERUEL

 
 
Día 12: Salida hacia Alcañiz, llegada y visita al casco urbano. Almuerzo y por la tarde continuamos hasta el Museo Minero de Escucha para visita. Al finalizar traslado a Teruel. Llegada, cena y alojamiento.
 
Día 13: Visita a Teruel. Almuerzo y por la tarde visita guiada  a Mora de Rubielos. Regreso al hotel cena y alojamiento.
 
Día 14: Salida hacia Albarracín y visita a esta ciudad medieval Almuerzo y  traslado a Pamplona.
 
Del 14 al 23 de mayo: VIAJE A HUELVA
 
Día 13: Cargar las maletas en el Sadar a las 16:30
 
Día 14: Salida de Pamplona dirección Zaragoza para coger el AVE hasta Sevilla. Almuerzo y traslado a Huelva. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 15: Día libre. Pensión completa  en el hotel.
Día 16: Excursión a Aracena para visitar la Gruta de las Maravillas y degustar el famoso Jamón de Jabugo. Almuerzo. Por la tarde visita al Museo Minero de Ríotinto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 17: Día libre. Pensión completa  en el hotel.
Día 18: Visita a la Aldea del Rocío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos la famosa Ruta Colombina, con el Monasterio de la Rábida y  de Santa Clara en Moguer. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 19: Visita guiada a Huelva. Almuerzo en el hotel. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 20: Día libre. Pensión completa  en el hotel.
Día 21: Visita el Algarve portugués. Almuerzo en Tavira. Regreso al hotel,  cena y alojamiento.
Día 22: Día libre. Pensión completa  en el hotel. Cargar maletas.
Día 23: Salida hacia Sevilla, visita a la ciudad, almuerzo  y regreso en AVE hasta  Zaragoza y traslado en autobús a Pamplona.
 
Del  26 al 31 de mayo: VIAJE A CANTABRIA

Día 26: Salida dirección Laredo. Almuerzo. Por la tarde visita a Santoña. Continuación hasta Suances. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 27: Salida hacia Santander para realizar una visita guiada. Almuerzo y visita a las cuevas del Soplao. Cena y alojamiento
Día 28: Salida hacia Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira. Almuerzo. Visita a Comillas. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 29: Salida hacia  los Picos de Europa,  a través del Desfiladero de la Hermita hasta Fuente De para visitar el Monasterio de Liébana en Santo Toribio. Almuerzo y visita a Potes. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 30: Visita al valle de Cabuérniga, visitando Bárcena Mayor, Almuerzo. Visita a Puente Viesgo. Regreso al hotel para cena y alojamiento.
Día 31: Visita al Parque de Cabárceno. Almuerzo y regreso a Pamplona.
 
           
 
Del 29 de junio al 13 de julio: VIAJE A CAMBRILS- PLAYA
 
 
Día 29: Salida en autobús con dirección Cambrils. Comida y  alojamiento en hotel en primera línea de playa. Resto de días  estancia en el hotel en pensión completa.
 
Día 6: Fiesta chupinazo de San Fermín con aperitivo en el bar del hotel, a partir de las 11:30h.
 
Día 13: Regreso a Pamplona con comida en ruta.
 
Del 7 al 11 de septiembre: VIAJE CAMINO DE SANTIAGO

Día 7: Llegada a Logroño para comenzar el Camino de Santiago con   visita a la Concatedral  de Santa María la Redonda. Continuamos ruta hasta Burgos donde conoceremos  su Catedral. Almuerzo y continuación  hasta Fromista.  Visita a  la  Iglesia de San Martín y  a la Iglesia de Santa María del Castillo. Llegada al hotel en Carrión de los Condes, cena y alojamiento.
Día 8: Visita a Carrión de los Condes. Continuamos  ruta hasta Astorga. Almuerzo y visita. Llegada al hotel en Lugo, cena y alojamiento,
Día 9: Visita a Lugo, entrando por la Puerta de San Pedro hasta la Plaza Mayor, visitando su catedral.  Almuerzo y salida hacia Santiago. De camino parada para visitar la Iglesia de San Salvador de  Vilar de Donas. Visita a Puertomarín.  Llegada al hotel en Santiago. Cena y alojamiento.
Día 10: Visita a  Santiago de Compostela y su emblemática Catedral.  Almuerzo y salida hacia León. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 11: Visita a León con su  catedral gótica. Almuerzo y regreso hacia Pamplona.
 
Del 9 al 16 de septiembre: VIAJE  PUEBLOS BLANCOS
 
 
Día 8: Cargar maletas en la parada en frente del Sadar a las 16:30.
 
Día 9: Salida de Pamplona dirección Zaragoza para coger el Ave a Sevilla. Llegada a Sevilla, almuerzo y traslado al hotel en el centro de  Jerez, cena y  alojamiento.
Día 10: Visita a  Jerez de la Frontera y entrada al  Espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, almuerzo y continuamos visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 11: Visita a una ganadería, almuerzo y ruta desde  Conil hasta Vejer de la   Frontera. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 12: Visita  en barco al parque nacional de Doñana almuerzo y visita a Sanlúcar de Barrameda. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 13: Salida hacia Ubrique, Grazalema y El Bosque, almuerzo y visita a Arcos de la Frontera. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 14: Excursión de día completo  a Cádiz con almuerzo .Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 15: Salida para visitar Tarifa y  el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, almuerzo, regreso al hotel, cargar maletas, cena y alojamiento.
Día 16: Salida hacia Sevilla con visita guiada y  almuerzo. Cogemos el AVE a  Zaragoza y traslado en autobús a Pamplona.
 
Del 23 al 29 de septiembre: VIAJE A GALICIA
 
Día 23: Salida de la estación de autobuses dirección a Porto Novo. Almuerzo en ruta. Llegada  al hotel, cena y alojamiento.
Día 24: Excursión a Santiago de Compostela, para ver su emblemática Catedral. Almuerzo y continuación de la  visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 25: Visita a Costa da Morte llegando a Finisterre con  su Faro y las calles de este típico pueblo de pescadores. Almuerzo y continuación hasta el salto del río Xallas en Ézaro, que ofrece unas magníficas vistas de la  Costa Da Morte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 26: Salida hacia Pontevedra  y Combarro. Almuerzo y ruta de los molinos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 27: Salida hacia la Isla de La Toja. Llegada hasta O Grove con excursión en  catamarán  y degustación de mejillones y albariño. Almuerzo y visita a Rianxo. Regreso al hotel, cena  y alojamiento.
Día 28: Visita a  Valença do Miño y Tuy, almuerzo y disfrutaremos de Sansenxo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 29: Salida dirección a Lugo y visita con guía local. Almuerzo en ruta  y regreso a Pamplona.
 
Del 23 al 25 de septiembre: VIAJE A LA RIBERA  DEL DUERO
 
 

Día 23: Salida hacia Covarrubias para visita. Almuerzo y visita al Monasterio de Santo Domingo de Silos.
 
Día 24: Visita a Peñafiel,  su Castillo y una bodega.  Visita a la localidad de La Vid con su Monasterio y Peñaranda con  el Palacio de los Avellaneda.
 
Día 25: Visita a Lerma. Almuerzo y regreso a Pamplona.
Del 9 al 11  de octubre: VIAJE A ANDORRA

Día 9:Salida hacia Andorra. Llegada al hotel y visita al Santuario de Meritxell y a las estaciones de esquí Pass de la Casa.
Día 10: Por la mañana sesión de Balneario en Caldea y por la tarde visita a  La Seu D´Urgell.
Día 11: Visita a Lleida con su catedral y regreso a  Pamplona.
 
Del 29 de septiembre  al 13 de octubre: VIAJE A  GANDIA
 
 

Día 29: Salida hacia Gandia. Llegada, almuerzo, cena y alojamiento en  hotel de 4*
Días 30 sept. – 12 oct.: Estancia en pensión completa con agua y vino.
Día 13: Regreso a Pamplona con comida en ruta.
 
Del 15 al 21  de octubre: VIAJE A EXTREMADURA
 
Día 15: Salida hacia Cáceres con parada en Tordesillas y almuerzo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 16: Visita guiada a Cáceres, almuerzo y visita a Alcántara. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 17: Visita a Guadalupe, almuerzo y a Trujillo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 18: Visita a  Olivenza, almuerzo y ruta hasta  Badajoz. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 19: Salida hacia Mérida para ver su Conjunto Arqueológico. Almuerzo y entrada al Museo Arqueológico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 20: Visita  al Monasterio de Yuste con parada en La garganta de la Olla y continuación de viaje  hasta Plasencia, almuerzo, visita y regreso al hotel,  cena y alojamiento.
Día 21: Regreso a Pamplona con parada en Salamanca para visita y almuerzo.
 
Del 7 al 11 de noviembre: VIAJE A MADRID
Día 7: Salida hacia Madrid, llegada al hotel en el centro y almuerzo. Por la tarde comenzamos visita al Madrid castizo, con un paseo por el barrio de la Latina, plaza de la Paja y el Museo de San Isidro. Cena y alojamiento.
Día 8: Visita guiada por el Madrid de los Austrias. Comida y recorrido por  la  Academia de  Bellas Artes, conocido como la miniatura del Museo del Prado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 9: Visita guiada al Museo del Prado y a la sede del nuevo Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles. Almuerzo y asistiremos al Musical del Rey León. Cena y alojamiento.
Día 10: Visita al Madrid de los Borbones incluyendo el  Barrio de Salamanca, el más elegante de la capital. Almuerzo y continuación de la visita. Cena y alojamiento.
Día 11: Por la mañana tiempo libre. Almuerzo y regreso a Pamplona.
Del 12 al 17 de noviembre: VIAJE A MURCIA
Día 12: Salida hacia Murcia.
Día 13: Visita guiada a la ciudad de Murcia, a su  Palacio Episcopal y la Catedral. Por la tarde visita a los Alcázares  y San Javier y paseo por  San Pedro del Pinatar.
Día 14: Visita a  Caravaca de la Cruz con su Santuario y  entrada al Monasterio de Calasparra.
Día 15: Salida para visitar Elche y Alicante.
Día 16: Salida para visitar Lorca  y Cartagena.
Día 17: Parada en Teruel para almuerzo y visita, regreso a Pamplona.
YOAR   C/ Emilio Arrieta 16 1º  Tel. 948291408     E-mail:jubilados@yoarpamplona.com
Regreso al contenido