Tercer cuatrimestre 2018 - YOAR Pamplona

Vaya al Contenido

Tercer cuatrimestre 2018

ACTIVIDADES > VIAJES > INTERNACIONALES
Del 1 al 8 de septiembre 2018 : VIAJE TIROL-VIENA
 
Día 1: Salida en autobús a Barcelona,  comida y vuelo dirección a Munich. Pimera toma de contacto con la ciudad.  Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 2: Visita guiada a Munich. Almuerzo y continuación con la visita guiada. Cena en cervecería típica de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Salida hacia Hohenschwangau para visitar el Castillo de Neuschwastein también llamado el Castillo del Rey Loco.  Almuerzo y continuación del  viaje hasta Innsbruck. Cena y alojamiento.
Día 4: Visita con guía local a Innsbruck, donde podremos ver entre otras cosas la Iglesia de la Corte, el cenotafio del emperador Maximiliano I. Almuerzo y por la tarde visita al Museo de Tirol. Cena. Regreso al hotel  para alojamiento.
Día 5: Salida hacia Salzburgo y visita con guía local.  Almuerzo y continuación  hasta Viena.  Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Visita a la Viena Imperial empezando por la célebre Ópera, el Palacio de Schönbrunn y sus grandiosos jardines. Almuerzo y continuación de la visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7: Excursión a la Abadía de Melk,  con paseo en barco por del Danubio. Almuerzo y visita guiada a Durstein ciudad productora de vino.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 8: Salida hacia el aeropuerto, embarque y regreso a Barcelona, comida y traslado en autobús hasta Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 8 de mayo.
Segundo pago hasta el 20 de agosto.
Reunión el día 27 de agosto a las 17:00 en las oficinas de YOAR
Del 17 al 24 de septiembre 2018: VIAJE A POLONIA
 
Día 17: Salida en autobús  hacia Madrid  para coger vuelo  a Varsovia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 18: Visita guiada a Varsovia, al  Parque y Palacio Wilanow y  visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Castillo Real. Cena y alojamiento.
Día 19: Salida dirección a Torun, la ciudad natal de Copérnico declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, donde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad, incluyendo el castillo de Torun. Almuerzo y continuamos hasta Poznan. Llegada, cena y alojamiento.
Día 20: Visita a Poznan, donde destaca el antiguo Ayuntamiento que hoy alberga el Museo histórico. Almuerzo y por la tarde visita Wroclaw, con el Palacio Municipal, la universidad, el complejo de la catedral de Ostrow Tumski en la Isla Tumski. Cena y alojamiento.
Día 21: Salida hacia el antiguo campo de concentración de Austwitz-Birkenau. Realizaremos, una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo en ruta. Continuación a Wadowice, visita de la Casa-Museo de Juan Pablo II. Continuación a Cracovia. Cena y alojamiento.
Día 22: Visita a Cracovia. Almuerzo. Por la tarde visita, a las minas de sal de Wieliczka, con su Catedral consagrada en esta mina, de mas de 1000 años de antigüedad. Cena y alojamiento.
Día 23: Salida hacia Czestochowa. Visita del Monasterio de Jasna Gora, el santuario mas importante de Polonia, centro de peregrinaciones. Almuerzo y y continuación a Varsovia. Cena y alojamiento.
Día 24: Traslado al aeropuerto de Varsovia.  Llegada a Madrid Barajas, recogida de equipaje y traslado en autobús a Pamplona.
 

Inscripción y primer pago (50%) desde el 2 de mayo.
Segundo pago hasta el 4 de septiembre.
Reunión el día 10 de septiembre a las 17:00 en las oficinas de YOAR
Del 4 al 10 de octubre 2018: VIAJE A LONDRES

Día 4: Salida desde el aeropuerto de Pamplona para viaje a Londres.  Almuerzo y visita panorámica a la ciudad donde descubriremos las casas del Parlamento y el Famoso Big Ben, la Abadía de Westimister, El Royal Albert Hall , Piccadilly Circus, Hyde Park … Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Visita a la Abadía de Wesmister de estilo gótico, sede para las coronaciones reales,  y veremos el cambio de guardia del Palacio de Buckinham. Almuerzo y por la tarde  visita al Castillo de Kensigton  que fue la residencia oficial de Diana de Gales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Visita con guía al Museo Británico. Almuerzo y por la tarde paseo por  Canden Town. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7: Visita al Barrio de Notting Hill, y el famoso mercado de Portobello Road. Almuerzo y por la tarde visita a La National Gallery situada en la famosa Plaza de Trafalgar Square, continuamos visitando el Barrio de Covent Garden. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 8: Visita a la Catedral Anglicana de San Pablo, sede del Obispado Británico y situada en el barrio financiero de Londres. Almuerzo en restaurante y por la tarde paseo por el barrio de Soho en el centro de Londres. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 9: Salida hacia Oxford,  sede de la Universidad más antigua del mundo. Almuerzo y traslado hasta Windsor, donde se encuentra el Palacio de Windsor, residencia oficial de la Reina Isabel II. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 10: Traslado al aeropuerto para embarque destino España. Regreso a Pamplona.
 
Inscripción y primer pago (50%) desde el 2 de mayo.
Segundo pago hasta el 20 de septiembre.
Reunión el día 24 de septiembre a las 17:00 en las oficinas de YOAR
 
Del 15 al 19 de octubre 2018: VIAJE A FRANCIA MEDIEVAL
 
Día 15: Salida en autobús dirección a Burdeos, llegada y primera toma de contacto. Almuerzo y visita.  Cena y alojamiento.
Día 16: Salida hacia Perigueux. Almuerzo en restaurante y visita a esta localidad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 17: Visita a las preciosas Cuevas de Lascaux. Continuamos la excursión hasta la Roque de St. Christophe. Almuerzo y visita a Sarlar con su ciudadela medieval. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 18: Salida hacia Castelnau donde visitaremos su Castillo. Continuamos hasta Beynac para visitar su  Castillo que domina la Dordoña . Almuerzo en restaurante y por la tarde visita al pueblo La Roque Gageac, donde también daremos un paseo en barco por el río. Continuamos hasta llegar a Domme. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 19: Regreso a Pamplona. De camino parada en Le Buisson de Codouin para visitar la Abadía de Cadouin. Parada también en Monpazier. Almuerzo en restaurante y continuación hasta Pamplona.
 

Inscripción y primer pago (50%) desde el 21 de mayo.
Segundo pago hasta el 26 de septiembre.
Salida 7:00 de la estación de autobuses.
YOAR   C/ Emilio Arrieta 16 1º  Tel. 948291408     E-mail:jubilados@yoarpamplona.com
Regreso al contenido