Tercer cuatrimestre 2018 - YOAR Pamplona

Vaya al Contenido

Tercer cuatrimestre 2018

ACTIVIDADES > VIAJES > NACIONALES
Del 24 al 30 de septiembre 2018: RUTA POR GALICIA
Del 28  de septiembre al 4 de octubre 2018: RUTA POR GALICIA
 
Día 24: Salida de la estación de autobuses con dirección a Porto Novo. Almuerzo en ruta . Llegada  al hotel, cena y alojamiento.
Día 25: Excursión a Santiago de Compostela, capital de Galicia, donde visitaremos su emblemática Catedral, el Pórtico de la Gloria, la Tumba de Santiago Apóstol, y la Plaza del Obradoiro. Almuerzo y por la tarde continuación de la  visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 26: Visita a Costa da Morte llegando a Finisterre, visitando su Faro y las calles de este típico pueblo de pescadores. Almuerzo y continuación hasta el salto del río Xallas en Ézaro, que ofrece unas magníficas vistas de la Costa Da Morte. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 27: Salida hacia la Ribera Sacra, visitando sus monasterios y  una bodega. Almuerzo y crucero en barco a través  del cañón del río Sil.  Llegando hasta el Mirador. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 28: Salida hacia la Isla de La Toja,viendo la Ermita de San Caralampio e iremos hasta O Grove donde realizaremos la excursión con catamarán  con degustación de mejillones y albariño. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde visita a Rianxo. Regreso al hotel, cena  y alojamiento.
Día 29: Salida hacia el norte de Portugal y pudiendo realizar algunas compras en Valença do Miño y visitar las murallas que rodean todo el pueblo. Continuamos ruta hasta Tuy sede episcopal con su catedral del S.XIII. Regreso al hotel para almuerzo-mariscada. Por la tarde aprovecharemos para disfrutar de Sansenxo, principal enclave turístico de las Rías Bajas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 30: Salida dirección a Lugo, Llegada visita con guía local. Almuerzo en ruta  y regreso a Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 13 de junio.
Segundo pago hasta el 17 de septiembre.

Salida 7:30 de la estación de autobuses.
 

Del 2 al 5 de octubre 2018: VIAJE A ZAMORA–ARRIBES DEL DUERO

Día 2: Salida con dirección a Tordesillas y visita guiada. Almuerzo y visita a una bodega de Rueda. Continuación del viaje hasta Zamora. Llegada al hotel cena y alojamiento.
Día 3: Visita a la ciudad de Zamora, pasearemos por el Casco Antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico con sus murallas y puertas. Almuerzo  y por la tarde visita a Toro. Regreso al hotel,  cena y alojamiento,
Día 4 : Salida hacia el Parque Natural de los Arribes del Duero, para realizar un crucero hasta el área temática del Valle del Águila. Finalizaremos la visita  en la Estación Biológica con una degustación de vinos de Oporto. Comida y  visita a Miranda de Douro, con su casco histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Visita guiada a Valladolid, donde veremos la Catedral, la Iglesia de las Angustias, el Museo Nacional de la Escultura. Almuerzo y regreso a Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 22 de junio.
Segundo pago hasta el 24 de septiembre.
Salida 7:30 de la estación de autobuses.
Del 9 al 18 de octubre 2018: VIAJE A LA COSTA DEL SOL
 
Día 8: Cargar las maletas en el autobús a las 16:00 en la parada de autobús del Sadar.
Día 9: Salida en autobús con dirección Zaragoza para coger el Ave dirección a Málaga. Almuerzo en ruta y traslado al hotel en Benalmádena. Cena y  alojamiento.
Día 10: Visita a Málaga, en la que destacan las urbes romana y árabe con el teatro Romano y la Alcazaba; la Plaza de la Constitución y su Catedral. Almuerzo y por la tarde tiempo libre en Málaga. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 11: Día libre, pensión completa.
Día 12: Visita a Ronda. Almuerzo y por la tarde visita a Marbella, podremos pasear por su casco antiguo, Plaza de los Naranjos y llegar hasta Puerto Banús. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 13: Día libre, pensión completa.
Día 14: Excursión a Antequera, coronada por el castillo y por la basílica de Santa María.  Almuerzo en Antequera y por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 15: Día libre, pensión completa.
Día 16: Excursión a Nerja para visitar  las cuevas. Almuerzo. Por la tarde visita a Frigiliana . Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 17: Día libre, pensión completa.
Día 18: Traslado a Málaga. Almuerzo. Cogemos el AVE y salida hacia Zaragoza. Llegada y traslado en autobús  a Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 15 de mayo.
Segundo pago hasta el 26 de septiembre.
Salida 7:30 de la estación de autobuses.
Del 23 al 25 de octubre 2018: VIAJE A SORIA

Día 23: Salida hasta Medinaceli para realizar una visita guiada a este Conjunto Histórico-Artístico. Almuerzo en restaurante y traslado a Soria. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 24: visita a Burgo de Osma, almuerzo en restaurante y visita al Cañón de Río Lobos donde daremos un paseo a pie hasta llegar a la Ermita de San Bartolomé. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 25: Visita a la ciudad de Soria donde destacan la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio Condes de Gómara San Juan de Rabanera, el instituto de Antonio Machado y paseo por su Plaza Mayor. Almuerzo y visita a la Laguna Negra. Regreso a Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 28 de agosto.
Segundo pago hasta el 10 de octubre.
Hora de salida: 7:00h. de la estación de autobuses.

Del 4 al 8 de noviembre 2018: VIAJE A MADRID
 
Día 4: Salida hacia Madrid, con paradas en ruta, llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde comenzamos visita al Madrid Castizo, con un paseo por el barrio de la Latina, Plaza de la Paja y el Museo de San Isidro. Cena y alojamiento.
Día 5: Visita guiada por el Madrid de los Austrias. Comida y recorrido por  la Academia de las Bellas Artes, conocido como la miniatura del Museo del Prado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Visita guiada al Museo del Prado y a la sede del nuevo Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de la Cibeles. Almuerzo y asistiremos al Musical del Rey León. Cena y alojamiento.
Día 7: Visita al Madrid de los Borbones incluyendo el  Barrio de Salamanca, el más elegante de la capital. Almuerzo y continuación de la visita. Cena y alojamiento.
Día 8: Por la mañana tiempo libre. Almuerzo y regreso a Pamplona.

Inscripción y primer pago (50%) desde el 24 de agosto.
Segundo pago hasta el  22  de octubre.
Hora de salida: 7:30h. de la estación de autobuses.

YOAR   C/ Emilio Arrieta 16 1º  Tel. 948291408     E-mail:jubilados@yoarpamplona.com
Regreso al contenido