T E A T R O            


OBRAS YA REPRESENTADAS

El  pasado 19 de Noviembre de 2014 el grupo de teatro AUZOA representará la obra “Yo te querre siempre. La historia arranca con la muerte, en accidente de tráfico, de un escritor de prestigio. La viuda encuentra también la correspondencia de su marido con una joven actriz, se pone a investigar si la obra que estaba escribiendo su marido es ficción o autobiografía para saber con quién ha estado viviendo los últimos veinte años de su vida y encontrar el verdadero sentido a su propia vida.

El  8 de mayo de 2014 el aula de teatro MUÑEKAJOS pondrá en escena la obra La perfumería. Cuenta la historia de Esmeralda, una chica cándida que hereda de su tía una tienda de perfumes, negocio del que no sabe nada y que le conducirá a situaciones cómicas y disparatadas

El día 22 de Noviembre de 2013. El grupo de teatro KARRETABIDEA puso en escena la obra Geriatraco caso perfecto de Mikel Mikeo. Cinco ancianas residentes del geriátrico Dulce Retiro han decidido atracar un banco para ayudar a la hija de una de ellas a pagar la hipoteca.

Están armadas, son peligrosas y alguna diabética. Tienen nombres en clave, dispositivos electrónicos y tensión alta dos de ellas. Lo tienen todo atado y bien atado. Si todo sale bien estarán de vuelta en la residencia para tomar la medicación de la comida. Si no …. Tal vez no necesiten más esa medicación. Con estos ingredientes el atraco solo puede ser un desastre, pero cuando todo parece que va a salir mal… Aún puede salir peor…

Os mostramos algunos momentos de la obra:

 

 

 

El día 21 de mayo de 2011, a las 6 de la tarde, en el salón de actos del Civivox de Iturrama se representó la obra de teatro: "El médico a Palos" de Moliere (adaptación de Moratín) por la asociación de Amigos del Teatro de Beriain como una actividad más de YOAR. Estuvimos alrededor de 80 socios y, la verdad es que pasamos un rato muy divertido pues la comedia no era para menos.