SOCIOS - VIAJES

 

 

 

VIAJES  Y  EXCURSIONES

VENTA DE BILLETES

 

El día que se proponga para el inicio de la inscripción de cualquiera de los viajes, las oficinas las abriremos a las 8,30 h., para evitar, en lo posible, las colas de los socios madrugadores dado que entre estos ya se han dado la vez y, por tanto no implica para el orden de inscripción, que será riguroso en dicha lista,  se inicie esta a la hora que sea.

 

¡¡ATENCIÓN!! Cada socio, para la inscripción en cualquiera de los viajes, solo puede presentar su carné propio y uno más. ¡¡NO SE PERMITEN MAS CARNES POR SOCIO!!.

El socio que viaje de forma individual solo puede retirar su billete.

 

VIAJES

 

ANULACION DE VIAJES

 

En todos los viajes se contrata un seguro de cancelación básico que cubre cancelaciones justificadas antes del comienzo del viaje.

 

Si un socio anula un viaje o excursión "por motivos justificados", si se puede vender a otro socio se le devolverá el importe íntegro. En el resto de los casos dependerá del momento de la anulación y de los servicios del viaje ya pagados por la Asociación.

 

SUSPENSIÓN DE VIAJES: PRORRATEO DE PLAZAS DE AUTOBUS

 

En el supuesto que en un viaje se cubran hasta 40 plazas, (con menos de 40 plazas ocupadas el viaje se suspenderá), los autobuses con los que trabajamos tienen 55, para que ese viaje se realice, se propondrá a los viajeros la posibilidad de “prorratear” o repartir el coste de las 15 plazas vacías del autobús para que las paguen el 50% los viajeros y el otro 50% la Asociación. En caso de no estar de acuerdo, el viaje se suspenderá.  

 

PAGO DE VIAJES

 

Recordamos que todos los viajes, se deben pagar con tarjeta, pudiéndose hacer el pago en dos veces, el 50% al inscribirse y el otro 50% en la fecha que se indique.

Para la actuación del seguro que contrata YOAR, os remito a lo notificado en las NOTAS INFORMATIVAS de lo publicado en los boletines cuatrimestrales relativo al SEGURO DE VIAJES o en el siguiente enlace:

SEGURO DE VIAJES